Boletín #1 – Kaisen X


Aunque hemos estado algo callados mientras recuperábamos energías luego de Kaisen: 9 Lives, lo cierto es que estamos trabajando ya en lo que será nuestra próxima convención. Como muchos de ustedes se han comunicado con nosotros pidiendo información compartiremos los datos que tenemos hasta el momento.

Nuestro evento se llamará Kaisen X, en nombre del número 10 romano que marca la décima vez que Kaisen se celebra desde sus humildes inicios en el pasillo del primer piso del centro comercial de Cupey.

Hemos estado en conversaciones con varios coliseos para la fecha y lugar de Kaisen X.  Dependemos de la publicación de los itinerarios de las temporadas de volleyball femenino y baloncesto masculino para saber que fechas habrán disponibles.  Nos han informado que tendremos esos datos entre mediados de diciembre y principios de enero.  Nuestra meta es celebrar Kaisen en algun fin de semana entre mediados de febrero y mediados de abril.  Kaisen regresará al formato de dos días de diversión para todos.

Mientras tanto, hay cosas que se pueden ir trabajando.  Por tanto, tendremos la primera reunión para jueces y voluntarios el domingo 11 de diciembre a las 2pm en el food court de Santa Rosa Mall en Bayamón.  Esperamos que todas las personas que quieran ser parte del equipo de voluntarios y jueces de Kaisen puedan acompañarnos ese día.   La asistencia a las reuniones es SUPER importante para nosotros, ayuda a aclarar dudas y evitar malos entendidos durante la actividad y sus sugerencias nos ayudan un montón para mejorar el evento.

Este es el link al evento en Facebook!

Además de jueces y voluntarios, atenderemos a todos aquellos que interesen hacer actividades, paneles, talleres, bailes y otros inventos durante Kaisen.  La planeación de las actividades durante Kaisen es complicada y ya ha comenzado, queremos darle tiempo a todos ustedes.

Si quería mencionar que volveremos  a tener skits en Kaisen, lo que vamos a hacer es crear un procedimiento para darle mas orden a esa parte de Kaisen y que asi todos estemos claros de como se van a realizar.  También regresará el certamen de AMVs.

Estamos bien interesados en mantener la cantidad y calidad de talleres del pasado Kaisen, aquellos de ustedes que interesen compartir sus conocimientos contactenme por email con los detalles. (kaisenpr@gmail.com)

Vamos a estar cerrando varias partes del website para ir actualizandolo con los datos nuevos de Kaisen.  Una vez tengamos la seguridad de la fecha y lugar estarán disponibles el mapa de mesas, el contrato, el manual de jueces, los datos de las actividades y el resto de la información que esté disponible.

Esto es lo que tenemos al momento, espero pronto darles mas datos y poder saludarles en Kaisen X!

Leave a Reply